Argamasilla de Alba, mercado cervantino

Este domingo día 28 de Mayo cerca de la media noche, Argamasilla de Alba ha concluido con la segunda edición del Mercadillo Cervantino. Desde el viernes que empezó ha sido todo un éxito. En esta edición al igual que la pasada hemos podido ver momentos de la cultura cervantina. Como actuaciones de teatro, conciertos musicales, degustaciones de la gastronomía típica de la época y sus tradiciones culturales entre otras cosas.
Lo más destacado es el buen ambiente que rodeaba este evento, tanto Argamasilleros como gente de fuera. Los alrededores de la glorieta estaban llenos lo que no es muy frecuente por desgracia.
Desde la concejalía de Festejos y la Concejalía de Cultura, la valoración de esta segunda edición del Mercadillo Cervantino no puede ser más positiva. Una vez más Argamasilla de Alba ha estado a la altura volcándose en la realización de una actividad que año tras año se consolida en el panorama socio-cultural del municipio junto a otras como el “Quijote en la Calle” programada para el 3 de junio a las 21.00 horas en la Plaza de Alonso Quijano.